Seguidores

neon

traductor

domingo, 25 de enero de 2015

Un relato,digan si les gusta.

La señora Claudia

Hoy les platicare de la mujer madura que hizo mi cuerpo vibrar desde la punta de los pies hasta la cabeza. Una mujer cuya experiencia me hizo aprender muchas cosas que hoy en día pongo en práctica con mi esposa.
Todo comenzó hace mas o menos unos 10 años, en ese entonces apenas cumplía mis 20 años, cuando su familia llego aquí a la colonia. A los vecinos les impacto la belleza de sus hijas, pero a mí más me gusto ella. Recuerdo bien la ropa que ella traía puesta ese día, un pantalón de mezclilla en color azul rey, unas botas vaqueras en color café y una blusa roja, estilo vaquero, eso sí muy ajustada a su cuerpecito, dejando a la vista un par de tetas carnosas, y ni que decir del pantalón que era un espectáculo ver las enormes nalgotas de esta mujer.
Ese verano papa me había castigado porque había chocado el carro después de un juego de futbol. Su castigo consistía en que pintaría toda la casa, así como de hacer algunos arreglos en la misma. Además que me prohibió salir con mis amigos o amigas en el plazo de un mes. Así como quien dice estaba prisionero de mi hogar.
Como estaba pintando la casa, hubo un momento en donde se me acabo la pintura, así que le pedí a papa que me llevara a una ferretería a comprar más, porque era un color medio raro. En fin en la ferretería nos topamos a esta hermosa señora, que no es por nada, pero andaba muy guapa, con decirles que los empleados de la ferretería se quedaron idiotizados con las nalgotas de esta señora, esto porque en esta ocasión traía un pantalón negro, pero no sé si lo hizo adrede o fue un descuido que se le veía la tanga un poco por encima de la parte de atrás del pantalón.
Después que la atendieron, la pobre mujer llevaba varias bolsas y unas cajas, que sinceramente no podría cargar. Así que ni tardo ni perezoso me acerca y le dije:
“si quiere le ayudo señora, soy Germán, su vecino de la cuadra”
“si muchacho, te he visto en la cuadra, eres el hijo de fina, la que vende los productos de plástico” me dijo ella mientras trataba de cargar una caja.
“déjeme ayudarle a subir las cosas, porque en verdad si están pesadas” le insistía para que me dejara ayudarla y así seguirle viendo semejantes nalgotas.
“Esta bien, porque si veo que no voy a poder yo sola, avísale a tu papa primero que vas a venir conmigo”
En eso me fui a avisarle a mi papa,
“Jefe, voy a acompañar a la nueva vecina a su casa, es que compro muchas cosas y quiere que le ayude, ahorita nos vemos en la casa. Sale?”
Papa se quedo viéndome, porque yo no soy el tipo de persona que le ayude a todo mundo, soy muy guevon para eso. Pero me dejo ir con ella, todo por ayudarle, ya que el siempre ha querido que sea cooperativo con las personas que nos piden ayuda.
“ya señora, ya le dije a mi jefe que me deje ir con usted.”
“está bien mi’jo, deja abro la cajuela del carro, para que subas las cosas.”
En eso cargue las bolsas y las cajas y poco a poco fui llevando todas las cosas al carro de la señora Claudia.
“listo, ya termine, si quiere nos vamos”
“muy bien Germán, vamos a la casa”
Nos subimos a su carro, y emprendimos el camino a su casa.
Iba yo muy callado, pues siempre me ponía nervioso ante las mujeres, siempre les he tenido respeto (hasta la actualidad) así que no sabía cómo platicar con esta señora. Creo que ella noto mi nerviosismo por eso yo creo que ella se animo a empezar la plática.
“¿tu estudias en la universidad, aquí en monterrey?” fue su primera pregunta a la cual nervioso, pero con firmeza le conteste
“sí, estoy estudiando en la facultad de contaduría y administración, estoy en el cuarto semestre” le conteste ya con más confianza
“mi hija Tania también va a la universidad, pero a la facultad de arquitectura, yo no sé porque, pero ella decidió estudiar eso, siempre le digo que va a estar rodeada de albañiles y eso cuando haga edificios. De hecho la idea de remodelar la casa fue de ella”
“pues sí, es que a veces no sabemos cómo escoger carrera, de hecho yo quería ser abogado, pero me gusto mas la contaduría.”
“eso es cierto, yo quería casarme con un doctor, y mírame, estoy casada con un agente aduanal, así es el destino.”
Mientras me decía esto note que desvió su camino hacia la carnicería más grande de la colonia.
“disculpa, es que vengo por la carne que deje separada en la mañana, ¿no te molesta verdad?” Me preguntó la señora Claudia algo apenada.
“no para nada señora, al contrario”.
El verla bajarse de su carro fue un espectáculo de primer mundo y de lo mas erótico que me había pasado en la vida. Sus nalgotas se veían como un corazoncito, inmediatamente se me paro el pito. En serio estaba tan embobado que ni atención le preste cuando ella me pregunto si quería algo. Yo estaba en otro planeta, imaginándola en una escena enteramente pornográfica con su esposo, también me preguntaba a mi mismo si ella le daba el ano a su esposo para que se lo perforara. Y yo mismo me respondía, me decía, pues si juey, un culo como el de ella claro que se tiene que perforar. En mi mente cochambrosa empezaron a pasar imágenes de ella haciendo el amor, provocándome una erección muy rica.

Después de hacer sus compras en la carnicería la señora subió al carro, mientras yo me hacia menso leyendo un panfleto de ofertas.
“ahora sí, ya vamos para la casa” me dijo la señora Claudia cuando encendió su carro para trasladarnos a su casa.
Yo no sabía que mas preguntar o que hablar con ella, solo podía preguntarle cosas como: “¿y cómo coge su marido?”; ¿se la mete por el ano? ¿La nalguea? , imagínense que si de mi boca saliera esas preguntas, las respuestas podrían ser desde una mentada de madre y un regaño por parte de mi papa o quizás algo más feo por parte de su esposo.
Entonces ella hizo una pregunta que de plano si me saco de onda.
“oye y ¿tú qué onda, tienes novia? ¿Sales con muchachas?, me imagino que si, con ese cuerpecito de adolescente seguro que sí, porque si estas guapillo.”
Me quede congelado, ¿Qué le decía?, que mi papa no me dejaba andar con chavas hasta que terminara la carrera, me vería como un niño de papa, así que mi gran bocota soltó una mentira:
“Si ando con una chava que se llama Teresa, vive en la colonia de enfrente, pero su papa se opone a que andemos”
“Que papas tan mensos, yo prefiero que mis hijas anden con novio a que anden a escondidas, eso sí, siempre les digo que si tienen sexo póngales condón a los novios, para no andar batallando con un embarazo. Ahí donde las vez seriecitas me han dado cada dolor de cabeza, hace como 3 meses Isabel, la más chiquilla se me fue con el novio, la mensa creyó que era fácil vivir con un hombre, no nada más es coger y ya, perdona que te hable así, pero creo que así debemos de hablarle a nuestros hijos para que entiendan,”
Yo venía más que sorprendido, se veía que ella quería platicar con alguien, pero más me sorprendió que ella hablara con esa manera tan folclórica, pero aun así me valió madre y la seguí escuchando.
“se me hace que tus papas son anticuados; que eso del sexo no lo hablan tan abierto como nosotros con mis hijas ¿verdad?
Solo opte por decirle la más pura y sincera verdad, de mi boca solo salo un “Hm”
“el otro día pase por tu casa y escuche a tu papa como te regañaba, me imagino por algo mal que hiciste”
Ese regaño fue porque había tirado algunas gotas de pintura en el porche de la casa, esto por estar pintando el techo de ese lugar.
“si le dijera que solo fue por unas gotas de pintura en el suelo”
Uy que papa tan regañón, imagínate que si te hubieras ido de la casa como mi guerca, seguro que te castra tu papa.
Ni que lo diga señora Claudia, papa de más joven fue militar, por eso él están estricto.
La plática fue más amena y al fin llegamos a su casa. Se bajo del carro, pero yo para seguir deleitándome con sus nalgotas fingí que el cinturón de seguridad no se abría. Después me baje del coche una vez que ella abrió la puerta de la cochera.
Cargue todo lo que traía y lo deje en un lado de la cochera. Al terminar de bajar todo ella me grito para que la encontrara en la cocina, al llegar ahí me encontré a esta señora sentada con un vaso enorme de soda y unos taquitos de harina recién hechecitos,
Ándale comete un taquito, velo como agradecimiento por ayudarme con las cosas que compre, es que le dije a mi marido que si las comprábamos el sábado, (hoy era martes) pero él dijo que no, que era urgente comprar eso, por eso fui, sino aquí me hubiera quedado a desempacar algunas cosas de la mudanza. Es que aquella casa estaba más chica que esta, pero aun así teníamos mucho mugrero,
Comenzamos a comer, en eso su hija la mayor llego a la cocina, estaba vestida con una pijama de ositos de color moradillo, lo chistoso de esto es que ella no se percato de que yo estaba ahí, y me toco el espectáculo de que ella se “saco el perro”, claro que me gusto, carnita más joven, pero no es lo mismo que el culote de su mama.
Ella se llama Lourdes, Germán, es la más chica de mis hijas
Lourdes se sorprendió al verme ahí, lo que hice fue pararme a saludarla, y del asunto no dije nada, igualmente me ofrecí a ayudarla en lo que se le ofreciera de la escuela.
Gracias, lo tomare en cuenta, porque si casi no conozco nada de aquí de la colonia.
Ellas se fueron a un cuarto de atrás de la casa, mientras yo estaba en la cocina comiendo los taquitos que ella me había preparado.
Después de terminar, tome el plato y el vaso donde me dio de servir, para que no se pensara que yo fuera un sucio o un cochino, para que no me diga´: viniste comiste y ni recoger un plato pudiste.
La señora Claudia se regreso a la cocina, me vio lavando los platos y me hizo la seña que dejara ahí la cosas,
Ándale, deja eso, al rato lo limpio.
En eso comprendí, de una manera más que sutil de que tenía que regresar a la casa,
Bueno señora Claudia, me voy, no vaya ser que mi papa se moleste por estar perdiendo el tiempo, si no crea desde que llegamos salió a ver qué estaba haciendo.
Está bien Germán, ¿si se me ofrece algo más me podrías ayudar?
Claro señora Claudia, nada más me avisa para prepararme con tiempo, así no hay problema con mi papa.
Ella se acerco y tiernamente me dio un beso en la mejilla, con esto mi corazón latió a mil por hora, se me paro de inmediato solo con el roce de su mejilla con la mía.
En un rato en la tarde aproveche que me dejaron la casa para mí solo, mi familia se había ido al cine, yo me quede con el pretexto de terminar de pintar las paredes del pasillo, pero en realidad me iba a dar una encerrona en mi cuarto viendo mis películas donde sale Lyn May, mi encueratriz favorita. Al ver sus películas donde aparece con esas inmensas caderas, y sobre todo esas nalgotas tan ricas que tienen. Yo no veía a esa señora, yo me imaginaba a la señora Claudia, que sensualmente se desnudaba y enseñaba la mata de pelo que tenia entre las piernas.
Aunque se burlen les he de decir que mi pene no es descomunal, como lo han platicado algunos en este foro, el mío es pequeño, no más de 14 cm de largo y unos 10 cm de ancho, pero eso sí, que rico se siente jalársela y que el semen salga a toda velocidad.
Ahora les diré el mejor día de mi vida, el 23 de Julio, ya había terminado de hacer el trabajo interior de la casa, ahora me encontraba trabajando en el frente de la casa, haciendo trabajos de albañilería y pintura, nunca pensé que ese día mi vida tomaría un giro por completo.
Estaba encima de la escalera, poniéndole yeso a la orilla de la marquesina o no sé cómo se diga. Cuando una vocecita me hizo estremecer…
Germán, me podrías ayudar, necesito si puedes llevarme a la ferretería, es que voy a traer más material (no sé si puedo decir total home, pero ahí fuimos) es que faltan unas maderas para unas alacenas y otros materiales que no caben en el carro, y como tu papa tiene camioneta pensé que si podrías llevarme. Po
Claro que si señora Claudia, nada mas deje poner esto en el porche y cierro, deje le llamo a mi papa para avisarle para que no se preocupe, al cabo no anda muy lejos, pero no quiero que se apure pensando que haya pasado algo.
Recuerdo que le llame, no hubo problema en prestarme la camioneta, más cuando sabia a quien acompañaba y a donde iría. Cerré la entrada del porche y juntos caminamos hasta la camioneta, muy caballerosamente le abrí la puerta, le di la mano para que subiera y al final le cerré la puerta.
Después me subí y emprendimos el viaje a esa tienda de materiales, antes puse el estéreo, traía un disco de esas canciones en ingles muy románticas,
- Oye, se ve que te gusta la música, a mis hijas ni les gusta, ni que decir de mi marido, que solo oye colombianas y vallenatas. Cuando las llego a poner en la casa me dicen anticuada y esas cosas, pero a mí me vale, le subo a todo en el estéreo para que se molesten. ¿y a ti porque te gustan?
- Ah, es que antes vivía mi tío Martin y como siempre estaba con el en su cuarto, me enseño todo los grupos y canciones de antes en ingles.
En eso llegamos a la tienda, de nueva cuenta demostré mi caballerosidad, le abrí la puerta y le di la mano para que se bajara de la troca.
Gracias caballero, me siento alagada… jajaja,
De nada my lady, soy un caballero a vuestros pies y a vuestro servicio.
Nos reimos por lo ridículo que nos veíamos y por lo “refinado” que nos escuchábamos.
Ella se sintió en mucha confianza conmigo, y por eso ella me sorprendió cuando me tomo de la mano.
¿No te molesta verdad?
No para nada señora Claudia,
Entramos y compramos las cosas que necesitábamos, caminábamos agarrados de la mano en ratos, pero nos soltábamos cuando veíamos cosas que a ella le interesaban.
Al salir de ahí, traíamos la camioneta llena de cosas que ella ocuparía para la remodelación de la casa.
Oye hace mucho que no te veo salir con tu novia
La verdad es que no tengo señora Claudia, es que esa vez que me pregunto le dije una pequeña mentira, no quería verme como un tonto al decirle que no tenia novia.
Ay hijo, no te apures, me las olía que no, porque casi nunca hablas de ella, y siempre te la pasas encerrado en tu casa. No te apenes conmigo, veras que al rato encontraras a tu mujer ideal y con las que tendrás muchos hijos, tu hazme caso y veras lo que te digo es verdad.
Gracias, pero con un sargento como mi papa dudo que me case, porque está empeñado de que tenga novia hasta que termine la carrera, a ese paso no tendre hijos, voy a tener nietos.
Ay Germán tan ocurrente, veras que pronto hayas a alguien, ¿sabes? Me gusta para llerno, porque no rondas a Isabel, ella una vez me comento que le gustaste.
Imaginese, ¿que usted fuera mi suegra?, me sentiría tan honrado de tener a una suegra tan hermosa y guapa como usted.
¿a poco te parezco guapa?
En ese momento aproveche y me dije a mi mismo el famoso “Ahora o nunca”
Sabe que señora Claudia, sin ánimo de ofender, pero usted esta preciosa, es digna a que un hombre se hinque y la venere, porque una mujer como usted no se encuentra todos los días, usted esta hermosa, con presencia y con muy buen porte. Además de decirle aunque usted lo sabe, tiene un hermoso cuerpo, me imagino que de mas joven los hombres la seguían
Ella comenzó a reírse, lo que me hizo confundirme y quedarme serio. Estoy seguro que lo noto porque de inmediato ella se justifico
No me rio de ti o de lo que me estas diciendo Germán, me siento halagada, pero me recordé que cuando estaba en la preparatoria ningún muchacho se me acercaba, todos me decían la gorda. ¿sabes que mi marido fue el único novio que tuve?
¿En serio? No se lo creo señora Claudia, ¿usted?, pues dígale a su marido que salió con el premio mayor de la lotería, porque como le digo no es por otra cosa, pero usted merece un palacio un castillo y más.
Si Germán, duramos solamente 1 año de novios y luego nos casamos. Al año de casados tuve a la primera bebe y después vinieron las otras. Pero sabes, te cuento algo mas en confianza, porque eres mi amigo verdad y sé que no se lo dirás a nadie. Hace 2 años mi marido se metió con una vieja de su trabajo, yo lo descubrí y desde entonces a la fecha si vivimos en la misma casa, pero ya no hay nada más entre nosotros. Ni me toca, ni me besa ni tenemos sexo. No nos separamos porque hay cosas de la familia que nos impiden el divorcio, de hecho el motivo por el cual nos cambiamos fue porque la otra casa se vendió y esas cosas.
Mira, que mal, pero que bueno, porque así no la hubiera conocido y no nos hubiésemos hecho amigos.
En eso tienes razón, mijo, en serio que me gusta la forma que tienes de pensar, porque se me hace que eres una persona muy madura para tu edad, no todos los muchachos de tu edad piensan como tú.
Es que no todos tenemos un papa ex militar
Ja, ja, ja, eso tienes razón.
Entonces no tienes novia, pero dime ¿ya has cogido con alguna mujer? ¿o de plano no has visto ninguna desnuda?
Que le podía decir, pues más que todo la verdad, puesto que ella abrió su intimidad ante mí, así que le confesé todo.
No señora Claudia, nunca he hecho el amor, si he visto a mujeres desnudas, entre ellas a mi mama, un día que ella salió del baño y sin querer le vi la mata de pelo que tiene entre las piernas.
¿Y que hiciste picaron? No me digas que te masturbaste pensando en tu mama, ¿o me equivoco?
Pues la verdad no me masturbe, solo me quedo esa imagen en la mente.
¿y cuantas veces te masturbas? ¿lo haces pensando en alguien? Ahí fue donde me hizo la pregunta que me estremeció…
¿has pensado en mi?
Me quede helado y me puse nervioso, pero ella estaba ahí esperando a mi respuesta…
Este, ¿quiere la verdad?,¿ no se enoja?
Ay hijo, no hay problema, somos adultos además de ser amigos, ¿o no lo somos?
Pues la verdad es que si, van varias veces que me masturbo pensando en usted, (por mi frente bajaban chorros de sudor, en verdad que si estaba muy nervioso).
Ella insistía en hacerme preguntas un mucho mas intimas, pero llegadoras, tratando de llegar a esa verdad que era innegable de mi parte para ella.
¿Y que te gusta de mi?
¿En verdad esta segura que se lo diga? sus nalgas y las caderas, me encantan, me fascinan, me gustan bastante, así se lo digo, si m dijeran cual es la cosa que mas quiero en la vida esa seria hacerle el amor a usted, o mejor dicho, verla desnuda, y quedarme todo el día acariciándole las caderas y las pompas tan sabrosas que tiene.
¿Tanto así te gusto? ¿ o solo me lo dices para cogerme?
No señora, jamás le mentiría a alguien y mucho menos a usted señora Claudia. Es que usted me hace estremecer como loco, que desde que la conozco no hay mujer a quien yo desee mas en esta vida para hacerle el amor, acariciarla, besarla, amarla. En fin hacerla sentir la mujer mas deseada de este mundo. Todas las noches que han pasado desde que la conocí me he masturbado pensando en las enormes nalgotas que usted tiene, veo mis viejas películas donde sale Lyn May y al verla a ella la veo a usted, no duermo pensando que su marido se la esta cogiendo, que la esta montando, que usted se la mama a el y que se la encaja en el culo. Me imagino sus gritos, sus gemidos de placer y lujuria.
De mi ojos salieron lagrimas, ¿de que? No lo se, pero yo digo que es de alegría, de poder sacarme esa presión que tenia desde que la conocí, porque como una mujer como ella se merece lo mas hermoso de esta tierra.
No llores hijo, nunca pensé que despertara eso en un muchacho tan joven, de los viejos como mi esposo estoy acostumbrada, pero de un joven como tu ni me pasaba la idea por la mente. Pero hoy es tu día de suerte chiquillo, hoy te voy a dar una clase de como hacerle el amor a una mujer que jamas se te olvidara.
Señora Claudia, pero yo…
No digas nada German, la verdad que si me pareces un muchacho atractivo, y me gustaría enseñarte como amar a una dama, conmigo aprenderás muchas cosas German, pero con la promesa que jamas nadie sabra lo que va a pasar entre nosotros, porque si aprendes bien, es probable que me vuelvas a coger, por eso no te conviene decirlo mi niño precioso.
Cla,claro señora Claudia, nadie se enterara de lo que lleguemos a hacer. Soy esclavo a su voluntad mi hermosa vecina.
Ella me sugirió que diera una vuelta en una calle, en una colonia que conocía poco.
No digas nada, solamente sígueme la corriente a lo que yo diga, en esta calle vive mi amiga mi amiga Santa, como siempre anda viajando me deja las llaves para venir y dar vueltas. Además que los vecinos me conocen.
La señora Claudia me dio la orden de estacionarme afuera de una casa muy bonita, ella se bajo y abiro la puerta principal de la casa.
Mire señor González. Aquí va a dejar las cosas de la camioneta, al final del pasillo esta el cuarto que va a remodelar, pase por favor.
De volada supe que ese era el pretexto perfecto para entrar a esa casa sin levantar alguna sospecha.
Claro señora, nada mas deje bajar las cosas de la troca.
Nos metimos a la casa, después caminamos por un pasillo muy largo hasta un cuarto pequeño al final de la casa.
Yo iba muerto de miedo, no podía creer que me iba a coger a esta hermosa mujer.
Entramos al cuarto, estaba algo pequeño, pero se veía muy bien, eso no importaba mucho, porque en la mente tenia la idea de que la iba a coger.
Siéntate aquí, esperame, no te quites nada, espérate a que regrese
En eso ella salió del cuartito hacia otro cuarto que estaba a un lado.
Los segundos me parecían eternos, yo me acosté en la cama, para esperar a esta bella mujer, no crean, si estaba muy nervioso, además sudaba a chorros.
Cierra los ojos, no los abras tramposo,
Ella se acerco a mi y sentí su piel desnuda acercándose a mi, subio por los pies, lentamente se acomodo encima de mi,,,
Quítate la camisa y te volteas.
Lo hice rápidamente, mientras ella se hacia un poco hacia a tras de mi.
Ya sin la camisa ella comenzó a besarme el cuello, la esplada, así alternando despacio entre mi espalda y mi cuello. Yo gemia a cada beso que ella me daba.
¿Te gusta precioso?
Yo me sentí en la luna, ido, apendejado. Por esa caricia tan erotica que ella me daba
Aprendiste bien, ahora házmelo a mi.
Nervioso, pero con una seguridad me volteo para hacerlo, pero me detengo al ver sus tetas, de las cuales sobresalían unos pezones cafecitos, con unas areolas grandes,
Quieres besarlas,
Si
Hazlo despacio, no me muerdas los pezones, besame todas las tetas, no te quedes solo con los pezones
Torpemente le besaba los tetotas que la señora Claudia tiene, pero le obedeci en no agarrarle los pezones, aunque me moría de ganas de hacerlo.
Así despacio, anda mi precioso niño, bésame, mas apasionadamente, pásame tu lengua por mis pezones, anda así, mmmm
Ella se puso mas cachonda, gemía mucho y mas cuando le besaba de lado a lado las chiches.
Acuéstate, anda, aflójate el cinturón….
Al quedar boca arriba de la cama la señora Claudia se inclino un poco hacia atrás, y comenzó a besarme el cuello, el pecho, los pezones, pero muy despacio, muy erótico. Pensé que el pito se me saldría de los calzones por como estaba de erecto, y los guevos me dolían de la carga de semen que tenían.
Bajo besándome muy despacio, pero se detuvo en mis boxers, con su mano izquierda me agarro el pito muy ansiosa,
Haber mi muchachito, que tienes ahí abajo,
En eso que me baja los boxers, quedando mi pito fuera
Discúlpame, pero lo tengo chiquito, perdóname si te desilusiono,
¿Qué te pasa mi muchachito? Si lo tienes bonito, esta precioso, pero lo que si tienes grande son estos guevotes que tienes. Me encantan.
Despues me empezó a dar una mamada, besándome el pito sensualmente desde la raíz, donde tengo vello, hasta la punta, haciéndome para atrás el cuerito que cubre la cabeza.
Yo estaba muy excitado, era mi primera vez que estaba con una mujer, y por lo que ella me decía no lo estaba haciendo mal. Pero lo que no pude controlar fue mi explosión de semen, la cual le lleno la cara de semen,
Perdóneme señora Claudia, no me pude aguantar, discúlpeme en serio, le entiendo si ya no quiere que me la coja.
Ay mi niño, al contrario, con la calentadota que te di es normal que te vinieras encima, pero un consejo mi chiquitito, cuando te vayas a venir avisa, porque no a todas las mujeres no les gusta que se vengan en la cara de uno.
Ella se levanto a limpiarse su carita, de un cajón saco una crema, la cual olia muy rico, se acerco a mi, y con su mano izquierda (en la cual traía un poco de esa crema) me tomo del pito y despacio comenzó a moverlo de arriba abajo con la intensión de volverlo a parar.
Así te gusta mi precioso, mira que rico se para poco a poco, esta muy bonito, no esta chiquito, sácate eso de la mente, lo tienes normal, nada mas le falta uso.
Ella con una maestria me lo volvió a parar, mamandomelo y acariciándomelo se subio encima de mi, hasta que se metio toda mi verga en su panocha,,,,
Ahhhh, que rica verga tienes,,,,,
Yo nada mas gemi, porque no tenia otra cosa en la mente que disfrutar a esta bella mujer..
Anda así, muévete, despacio, lentamente, acariciame las tetas, así despacio..ah. así mijo, despacio, suvecito, rico, disfruta a esta mujer que esta a ti dispocision,,,,
Si, señora Claudia, así me la quería coger….
El vaivén de nuestros cuerpos hicieron el prefecto compas del amor, estábamos en un perfecto cuerpo, solamente eramos uno solo.
Así, mas, dame mas de tu verga, métela mas, anda así, cógeme como todo un hombre, has aprendido muy bien precioso….
Era tanto lo que disfrutamos, que estábamos perdidos el uno en el otro, ella cumpliendo la fantasia de cogerse a un joven y yo , disfrutando de los placeres de toda una hembra.
Señora Claudia, volteese, quiero verle las nalgotas, me encanta su traserote…

En un movimiento ella se salió de mi, y se puso de perrito, dejándome todo su culo a mi entera disposcicion,,,,
Anda hijo clavame tu pito en mi panochita, nada mas ten cuidado no me la vayas a meter en el culo….
Agarrando mi verga la puse en la entrada de su vagina, ( la cual estaba muy humeda) se la deje ir de un jalon.
Así, así mi amor, métemela, mas, ahhh
Yo empujaba mas y mas, dentro de ella, como queriendo traspasarla de lado a lado, le agarre de las caderas y la jalaba hacia mi, provocando mas cachondeo en ella cuando le di una nalgada…
Ay, cuidado, me gusta, pero me duele, métemela mas anda mi preciosoooooooooooooo, me encanta, así mas , muévete mas…
Al sentirme que me veía tuve que decírselo, para que no hubiera problema,,,,
Me vengo….
Si, adentro, lléname de semen la panocha, así ahhhh…..
No resistí mas y eyacule dentro de ella,…. Mi pene vertió mucho semen dentro de su cavidad sexual….
Me Sali de ella, y nos acostamos bocabajo, desnudos, extasiados de placer.
Gracias mi precioso niño, haz aprendido algo el día de hoy….
Si señora Claudia, que usted es una dama en la calle, y una puta en la cama….
Así es mi niño, siempre hay que ser así para no levantar sospechas…..
Me volteo a verla y poniendo mi pierna derecha encima de ella, para abarazarla y darle un beso en la boca
Ay señora Claudia, me gusto haber aprendido muchas cosas con usted y gracias por decirme que mi verga es de buen tamaño, porque si me daba miedo que no fuera a gustarle o satisfacer a una mujer,,,
No mijo, no tengas miedo de ello, ya te dije que a una mujer no es por el tamaño del pene lo que nos facina,,,,
Ella se puso de pie y sale de la habitación y se mete al cuarto de baño que esta en la parte de atrás. Al oir la regadera me acerco al cuarto, entro y el espectacular culote de la señora Claudia esta empinado, pues se estaba lavando los pies, mi verga se me paro por tercera vez.
Sin mas preámbulo me acerco a ella, y sin avisarle me acerco y se la meto en la panocha….
Ayy, cabroncito, me agarraste desprevenida, pero que rico me la estas metiendo,
El agua caia en nuestros cuerpos, mojándonos y poniendo el cachondo el momento. Aunque era pequeño el cuarto de baño cupimos muy bien. Lo que mas me prendió y me paro el pito fue que ella se abria las nalgas para que le metiera mas la verga.
Así mi niño, así métemela mas,ahhhhhh
Yo estaba cansado, pero saque fuerzas de flaqueza para complacer a mi bella dama, pues no le quería quedar mal en este encuentro tan erotico y sexual que estábamos viviendo.
Señora Claudia, me vengo,,,,,,
Sácamela y hechamelos en las nalgas….
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, fue mi grito después de que mi pene vacio una pequeña carga de semen, cuyo destino fue la espalda y las nalgas de la señora Claudia.
Ella se puso de pie y me abrazo quedando cara a cara. Bajo el chorro de la regadera nos dimos un beso muy apasionado y sensual, ella tomo un poco de jabon y me lavo mi pene y mis testículos.
Ay que monito están estas cositas ( me lo dijo en acento cuando una mama habla con un bebe) están peciosas y muy ricas. Al terminar de decirme esto los enjuago tomando agua con su mano derecha y vaciándola en mis genitales.
La señora Claudia se incorporo y de nueva cuenta nos besamos..
Cuando nos estábamos vistiendo ella me recordó la promesa que le hice de no decirle a nadie sobre el encuentro que habíamos vivido ese día…

Se agradecen sus comentarios…..

1 comentario: